fbpx

Slide Asesorias y pensiones Tu mereces todo por lo que haz trabajado, te invitamos a contactar a nuestro equipo para que tengas opciones mucho mejores, así puedas obtener una pensión digna, tal y como lo mereces.

Asesoramiento en Pensiones

Tenemos como objetivo maximizar tu pensión conforme a derecho, para que logres una mayor calidad de vida cuando así la requieras.
 

IMSS Ley 1973

Este Asesoramiento tiene el objetivo de lograr la maximización de la pensión IMSS, considerando todos los derechos que tiene el trabajador por haber cotizado al seguro social antes del 1 ° de Julio de 1997. Se utilizan los beneficios que otorga la ley, para contar con los elementos que pide el instituto y señala la Ley del Seguro Social y así, dependiendo de la situación única de cada persona, resolver de manera adecuada y oportuna la resolución de pensión.

IMSS Ley 1997

Este Asesoramiento tiene el objetivo de lograr la maximización de la pensión IMSS, considerando todos los derechos que tiene el trabajador por haber cotizado al seguro social después del 1° de Julio de 1997.