fbpx

Slide Sobre RPF Conoce un poco más de lo que hemos logrado en todos estos años.

Soluciones siempre a la mano

Existimos para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro, trabajamos y alentamos a nuestros colaboradores y aliados estratégicos, para que nuestra visión del negocio del seguro se traduzca en una experiencia de servicio altamente satisfactoria para cada uno de nuestros clientes. Una experiencia que pueda expresarse en una nítida sensación de transparencia.

¿Por que RPF?

Ten la seguridad de que al elegirnos contarás con productos y servicios competitivos conformados por una amplia oferta de cobertura y asesoramiento, el mejor servicio para ti y la garantía de contar con una propuesta de protección que supere tus expectativas. 

Nuestros más de 20 años de experiencia y la solides financiera de nuestros aliados comerciales, nos permite responder con eficiencia ante cualquier eventualidad, lo que nos respalda como una empresa sólida y  confiable.

Ofreciendo soluciones para proteger el patrimonio y salud de las familias mexicanas, atendiendo las necesidades de individuos y empresas, con una amplia oferta de servicios y oferta de seguros y fianzas.

Nuestra
Misión

Acompañamos a las familias y a las empresas, brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas, con calidez y sentido social, garantizando rentabilidad sostenible. 

 

 

Nuestra
Visión

Ser la Aseguradora preferida del Sector Solidario, las familias, las empresas y la fuerza de ventas. Buscando siempre las mejores opciones para nuestros clientes. sumir con dedicación, seriedad y profesionalismo todos los contactos con los Clientes (interno y externo), Intermediarios y Proveedores. Enfocar todos nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima frente a la solución de los requerimientos, aprovechando al máximo la estrategia, procesos y tecnología existentes. «Hacer bien lo que debemos hacer».